VINCLE Patrocina el 23º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing

VINCLE patrocina la 23ª Edición del Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, el evento de referencia para el sector de Gran Consumo, que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de junio en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid. El evento es un punto de encuentro de los principales fabricantes y distribuidores de este sector en España, con más de 450 directivos que se dan cita anualmente para hablar de las últimas novedades y tendencias de la industria. En esta edición, AECOC quiere poner el foco en las próximas tendencias en el gran consumo del mañana.

VINCLE estará presente con un córner corporativo en la zona de networking, donde presentaremos las últimas novedades y haremos demostraciones en vivo de los últimos desarrollos, enfocados a mejorar los procesos comerciales, a través de la innovación. En esta edición los asistentes podrán ver de primera mano cómo la solución VINCLE emplea diversas tecnologías conjuntamente a fin de mejorar la productividad y la eficiencia de la fuerza a de ventas. Entre estas tecnologías podemos citar el Reconocimiento de Imagen o el uso de asistentes virtuales (inteligencia Artificial).

Además en nuestro corner podrá conocer en detalle la solución líder en Omnicanalidad, que ofrece una visión agregada de todos los canales de venta en cada cliente, mejorando la colaboración entre canales a fin de garantizar una experiencia única al cliente. Entre las múltiples soluciones online y offline disponibles en Vincle destacar la  gestión de pedidos; la Autoventa, la Preventa y el Reparto; la Gestión del Punto de Venta, la Televenta, el portal de distribuidor o el eOrder.

Agende una reunión con nuestro equipo comercial

Es imprescindible estar inscrito al evento a través de AECOC

1 + 0 = ?