VINCLE aparece como Representative Vendor en el informe de Gartner del 2017 Market Guide for Retail Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry

Barcelona, 8 de enero de 2018 – VINCLE, proveedor líder en soluciones de Automatización de Fuerzas de Ventas, ha anunciado hoy su reconocimiento como Represenative Vendor en el informe de Gartner “Market Guide for Retail Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry”[1].

Según Gartner, “El éxito en lo que respecta a la ejecución de ventas en retail se basa en la atención, la consistencia y la transparencia. La atención asegura que los equipos de ventas estén trabajando en los problemas correctos. La consistencia asegura que se refleje en las lecciones clave. Y la transparencia significa que toda la organización puede aprovechar los datos generados para tomar mejores decisiones y permitir el crecimiento del negocio. Alcanzar estos objetivos requiere que la solución sea una parte integral del proceso de ventas.”

La integración de la solución VINCLE Analytics en el proceso de venta optimiza el valor del análisis de datos, alineando a la organización para conseguir los objetivos estratégicos de venta. Dos características clave en VINCLE están disponibles inmediatamente e incluyen:

  • Real Time Analytics Off-Line: Con una interfaz de usuario totalmente rediseñada que asegura la experiencia de usuario, haciendo más fácil entender qué está pasando con los clientes, los productos… en tiempo real, incluso en el modo offline, los usuarios obtienen conocimiento inmediato de su desempeño y consiguen insights para realizar acciones.
  • Retail Activity Optimization: Integrando la funcionalidad “Call to Action” y los últimos materiales colaterales en los dispositivos dependiendo de la segmentación, la estrategia promocional, o las reglas de negocio definidas, VINCLE ayuda a los vendedores a ser más productivos y rentables.

“Creemos que nuestra inclusión como Representative Vendor en el Market Guide valida el porqué muchas de las marcas más conocidas mundialmente y compañías de CG confían en VINCLE, para llevar sus procesos de venta con una Estrategia Omnicanal”, según Héctor Recio, CEO de VINCLE. “Nuestro ritmo imparable de innovación amplia la cobertura del CRM para Automatización de la Fuerza de Ventas (Sales Force Automation) de VINCLE y dota a nuestros clientes globales con las herramientas y capacidades necesarias para tomar acciones inmediatas con sus datos”.

Las últimas innovaciones e integraciones de VINCLE aumentan en rendimiento en un 25% a partir de nuevos Asistentes de programación y funcionalidades de segmentación de gestión de procesos comerciales. La rediseñada interfaz de usuario maximiza la definición de los procesos de venta a través de una gestión simplificada de condiciones promocionales y de venta o actividades, visualizaciones de datos innovadoras, y controles de procesos comerciales para implementar ajustes en segundos.

Declaración de Gartner
Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de Gartner son opiniones efectuadas desde la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de VINCLE
VINCLE es una compañía líder en Sales Force Automation con más de 26 años de experiencia facilitando a las compañías de Consumo a conseguir sus objetivos y crecer en diferentes mercados y países. El conocimiento de negocio de VINCLE se traslada a su software, ofreciendo una herramienta de habilitación de ventas que integra procesos complejos en una solución adecuada e intuitiva. VINCLE está cambiando la manera en la que las organizaciones interactúan con sus clientes.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

[1] Gartner, Inc. “Market Guide for Retail Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry” por Stephen E. Smith, December 12, 2017.