VINCLE aparece como Representative Vendor en el informe de Gartner del 2016 Market Guide for Retail Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry

Barcelona, 7 de julio de 2016 – VINCLE, proveedor líder en soluciones de Automatización de Fuerzas de Ventas, ha anunciado hoy su reconocimiento como Represenative Vendor en el informe de Gartner “Market Guide for Retail Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry”[1].

Según Gartner, el “Retail Execution and Monitoring (REM) se define como el conjunto de actividades desarrolladas por los fabricantes o distribuidores en el punto de venta. REM incluye un amplio rango de acciones, todas ellas enfocadas a aumentar la venta del mayor número de productos como sea posible. Algunas de estas actividades incluyen la toma de pedidos, la reposición de los lineales, ejecutar acciones promocionales, auditar los lineales y la actividad de la competencia, así como gestionar la comunicación con los responsables del punto de venta. También se incluyen las actividades de autoventa, preventa y reparto, con entrega directa a tienda (DSD), facturación y gestión de cobros.
Las funcionalidades clave de las soluciones REM también incluyen gestión de cuentas, calendario, planificación y gestión de rutas, gestión de pedidos, captura de datos del punto de venta, y sincronización de datos offline.”

“En nuestros veinticinco años de trayectoria, nuestro único objetivo ha sido trabajar estrechamente con nuestros clientes para desarrollar y mejorar de manera continua nuestro CRM de Sales Force Automation, SalesWare, que ayuda a vender mejor, incrementa las ventas y la eficiencia, y facilita la toma de decisiones.”, afirma Héctor Recio, Director General de VINCLE. “Creemos que ser nombrados por Gartner como Representative Vendor en este informe refuerza el valor de nuestra solución para nuestros clientes.”

SalesWare es la solución CRM de Automatización de Fuerza de Ventas que optimiza los procesos comerciales y permite el logro de los objetivos definidos en la estrategia de ventas. SalesWare dispone de un amplio conjunto de módulos funcionales enfocados a cada canal, cubriendo todos los departamentos y perfiles desde una única solución, permitiendo, de este modo, gestionar a la perfección múltiples equipos.

Los clientes de VINCLE aprecian la capacidad de SalesWare para:

  • Fortalecer a sus fuerzas de venta, proveyendo a los agentes de funcionalidades de visita guiada y venta guiada, así como de una potente herramienta de análisis que permite acceder a cada perfil a la información y los KPIs que debe consultar, en el contexto adecuado, para tomar mejores y más rápidas decisiones
  • Implementar rápidos roll-outs internacionales en 23 países y proveer un servicio de help desk multi-idioma de alto valor

Declaración de Gartner
Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de Gartner son opiniones efectuadas desde la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de VINCLE
VINCLE es una consultoría de negocio y software vendor experta en mejorar el rendimiento del proceso comercial. Como especialistas en los sectores de alimentación y bebidas, cuidado personal y del hogar, healthcare, lujo, moda y retail, confían en nosotros más de 150 clientes de la talla de Danone, Grupo Damm, Nestlé Health Science, Schweppes, Puig, Reckitt Benckiser y Santillana, entre otros.

El uso de la tecnología para aportar valor a la gestión comercial de nuestros clientes es el pilar fundamental de nuestra misión. El éxito de nuestra solución SalesWare es el resultado de combinar nuestro elevado conocimiento del proceso de la venta con la tecnología para cubrir las necesidades específicas de cada industria.

La oferta innovadora de VINCLE para la Excelencia en la Gestión Comercial, incluye soluciones de Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM), además de Sales Force Automation (SFA).

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

 

[1] Gartner “Market Guide for Reatil Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry” by Ed Porter, 7 June 2016.