Vincle Retail Execution

El modelo de visita perfecta para alcanzar la excelencia en el punto de venta.

El 70% de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta, por lo que el posicionamiento del producto en los lineales es clave para la consecución de los objetivos comerciales y, para ello, es fundamental conocer al detalle precios, facings, roturas de stock, incumplimientos, lo que hace la competencia, etc.
VINCLE aporta esta visión, además de una tecnología que permite al gestor del punto de venta ser más eficiente en su toma de datos, permitiéndole dedicar más tiempo a negociar con el distribuidor.

Tenga una visión global del punto de venta

Visión global – 360º
Obtenga las 4Ps del lineal: Presencia , Posicionamiento, Promociones y Precios

Facilite la toma de decisiones

Decisiones Ágiles

VINCLE permite hacer análisis de la actividad de los GPVs, las categorías y sus KPIs (OSA, SOS, promociones y negociaciones), la eficacia de las Acciones Promocionales y el cumplimiento de los acuerdos pactados.

Optimice la gestión de las rutas

Gestión Optima de Rutas

Planifique las visitas comerciales a los puntos de venta en función de: criterios de segmentación y frecuenciación, acciones previstas en cada uno de ellos y geolocalización, para un mayor rendimiento de la actividad de GPVs

Rentabilice las inversiones en el punto de venta

Inversiones más rentables

Seguimiento y verificación de facings, promociones y acciones de impulso para rentabilizar las inversiones en cada punto de venta

Mejore la Eficiencia de su equipo de GPVs

GPVs más productivos

Optimice la toma de datos mediante reconocimiento de imagen, y dedique más tiempo a otras funciones de mayor valor añadido en la visita.
Configure del registro de datos para cubrir cualquier necesidad: lectura completa del lineal, lecturas especiales, promociones pactadas, etc.