VINCLE cierra un acuerdo de Partnership con el proveedor líder de soluciones de Image Recognition Planorama

Barcelona, 12 de febrero de 2018

VINCLE y Planorama – Digitalizando el Retail Execution en CPG

A VINCLE y Planorama les complace anunciar su partnership global para integrar la tecnología de Image Recognition en la solución de Retail Execution de VINCLE.

A día de hoy los clientes de VINCLE están experimentando los mayores beneficios de contar con un proceso digitalizado de Retail Execution de punto a punto. Los equipos de Cosumer Goods (CG) son más productivos y les permite enfocarse en insights accionables del Punto de Venta combinando los datos reportados por la tecnología de Reconocimiento de Imágenes en tiempo real de Planorama con los Call To Action de VINCLE y la visualización innovadora de VINCLE Analytics.

Los insights accionables a nivel de tienda reducen el tiempo de auditoría y permiten a los representantes de ventas dedicar más tiempo a la generación de ingresos. El aumento de las ventas, la reducción de rotura de stock, la optimización del surtido y la obtención del porcentaje ocupado en el lineal por su marca (Share of Shelf) son algunos de los muchos beneficios de combinar ambas tecnologías.

Héctor Recio, CEO en VINCLE:

“En VINCLE estamos en constante búsqueda de aquellas soluciones que aportarán un aumento de la rentabilidad en nuestros clientes, ofreciendo tecnologías de vanguardia para brindar una ventaja competitiva”.

“El acuerdo de Partnership de VINCLE con Planorama continúa ofreciendo justo eso. Este nuevo Partnership es un verdadero cambio en las reglas de juego para las compañías de CG que quieran ser más competitivas en una industria ya de por sí con un dinamismo muy alto. La combinación de ambas tecnologías permitirá a nuestros clientes tener un mejor conocimiento de lo que está ocurriendo en el lineal”.

Ayoub Khammari, CEO en PLANORAMA:

“En Planorama, estamos buscando siempre oportunidades para establecer partnerships que redimensionen el panorama en Retail Execution. Como tal, estamos realmente entusiasmados de incorporar nuestra tecnología única en Image Recognition a los clientes de VINCLE en España y en el resto del mundo”, dijo Ayoub Khammari, CEO de Planorama. “La combinación de nuestro análisis del lineal basado en Inteligencia Artificial en tiempo real con la solución CRM para la automatización de las fuerzas de ventas de VINCLE permitirá a las compañías de CPG dar un nuevo paso hacia la digitalización y la automatización de sus procesos de Retail Execution, a la vez que asegurando una experiencia de usuario excelente”.

Acerca de VINCLE
VINCLE es una compañía líder en Sales Force Automation con más de 27 años de experiencia que permite que las marcas más conocidas del mundo y marcas líderes en CG a conseguir sus objetivos y crecer en diferentes mercados y países. VINCLE proporciona una herramienta de capacitación de ventas focalizada en la industria que ha demostrado incrementar las ventas y la productividad y mejorar las estrategias de go-to market.
VINCLE está cambiando la forma en la que las organizaciones se relacionan con sus clientes.

Página Web VINCLE

Acerca de PLANORAMA

Fundada en 2009, Planorama digitaliza el Retail Execution y el merchandising para fabricantes y retailers aprovechando todo el poder de la Inteligencia Artificial. Basado en fotografías tomadas del lineal desde cualquier fuente, sus soluciones de Image Recognition pueden analizar de forma instantánea y reconocer millones de productos y ofrecer insights accionables para sus clientes y sus equipos. Con sede en París, Planorama impulsa compañías como Unilever, Mondelez y Coca Cocala, opera en más de 50 países, y analiza millones de fotos cada año para más de 10,000 usuarios.

Página Web Planorama